
Acontecer Banilejo por Glendy Marte: Juan Hernández, nuevo director del centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en Baní, tras resultar electo en las pasadas elecciones, informó este lunes sobre las principales líneas de trabajo que implementará en beneficio del estudiantado.
Durante sus declaraciones, Hernández señaló que una de sus prioridades será el fortalecimiento de la matrícula estudiantil, así como el establecimiento de mejores relaciones con los sectores que apoyan la institución y una coordinación más cercana con el patronato.
El nuevo director también explicó que se enfocará en las carreras con baja matrícula, con el objetivo de implementar estrategias que incentiven la inscripción de más estudiantes y fortalezcan la oferta académica del centro.
En particular, mencionó la carrera de Comunicación Social, la cual actualmente presenta baja matrícula. En ese sentido, afirmó que pondrá en marcha un plan de reforzamiento para aumentar su atractivo y participación estudiantil.
Además de abordo otras medidas orientadas al desarrollo general del centro UASD-Baní en Baní.





