Acontecerbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Domingo Nina, presidente de la junta de vecinos Ramón Roche, del sector Los Roches en el distrito municipal de Pizarrete, llamó la atención de las autoridades municipales y educativas para que atiendan las principales necesidades de la comunidad.
El dirigente comunitario señaló que la cañada del sector presenta avances en su acondicionamiento, pero aún falta concluir los trabajos.
Asimismo, denunció que en el inicio del año escolar los estudiantes de la zona están siendo afectados por la falta de transporte escolar lo que dificulta la asistencia a clases.
Nina también expuso que en Los Roches existen otras problemáticas, como la falta de limpieza de solares baldíos y espacios llenos de hierbas y escombros, los cuales se convierten en criaderos de mosquitos y focos de contaminación.
El comunitario hizo un llamado a las autoridades provinciales a no olvidar al sector Los Roches y a brindar el apoyo necesario para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.