Acontecerbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- El presidente de la Junta de Vecinos de Barrancones Central, Juan Franco, denunció este martes el deplorable estado en que se encuentra el play Miguel Tejada, ubicado en el sector Los Barrancones, donde asegura que la acumulación de basura y el mal olor representan un riesgo para la salud de los jóvenes que practican deportes en el lugar.
Franco, llamó a los padres a visitar el terreno y comprobar las condiciones en que sus hijos entrenan.
El dirigente comunitario aseguró que, a pesar de que en el estadio se realizan entrenamientos con niños y jóvenes, no se ha garantizado la limpieza ni el mantenimiento adecuado.
Franco también exhortó a las autoridades locales y a instituciones como el Cuerpo de Bomberos a colaborar en la limpieza profunda del área, ya que, según indicó, la situación se ha prolongado por bastante tiempo sin una solución definitiva.
Finalmente, reiteró su llamado a que el play sea rescatado, limpiado y acondicionado, de manera que pueda cumplir con su función de ser un espacio seguro y saludable para el deporte y la recreación de los jóvenes de Los Barrancones.