Acontecerbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- El director de la Oficina de Enlace Cristiano ante el Poder Ejecutivo, Milcíades Franjul, visitó el Hogar de Ancianos Inspiración Divina en Baní, donde anunció que se realizará la entrega de un nuevo aporte institucional destinado a la habilitación de un cuarto frío, con el propósito de mejorar la conservación de los alimentos que allí se sirven a los adultos mayores.
Durante la visita, Franjul, también coordinador del Gabinete de la Familia compartió con los envejecientes y el personal que labora en el hogar, al turno que reafirmó su compromiso de décadas con esta institución, a la que ha brindado apoyo de manera constante como parte de su labor social.
Franjul destacó que estos aportes son posibles gracias al respaldo del presidente de la República, Luis Abinader, quien ha demostrado un firme compromiso con la atención social y el bienestar de los sectores más vulnerables del país.
“Nuestra misión desde la Oficina de Enlace Cristiano es apoyar a la comunidad de fe, especialmente a quienes más lo necesitan, y eso lo podemos hacer gracias a un gobierno que cree en el servicio y la solidaridad”, expresó Franjul.
Entre tanto, la hermana Sor Ederma, responsable del hogar, expresó su profundo agradecimiento por esta nueva ayuda que permitirá fortalecer el servicio alimentario que se ofrece a los adultos mayores: “Agradecemos este respaldo continuo que nos llega a través de la Oficina de Enlace Cristiano, y que hace posible la dignificación del cuidado a nuestros adultos mayores”.
Se recuerda que en el mes de enero esta misma Oficina de Enlace Cristiano, entregó un aporte de 300 mil pesos al hogar para suplir necesidades del centro asistencial.