
AcontecerBanilejo.com VILLA MAJEGA, BANÍ.— Un hombre de 40 años resultó muerto a tiros en medio de un forcejeo al momento que este era detenido por varios agentes del (DICRIM) la noche de este Lunes en el populoso sector de Villa Mejega. Agentes adscritos del departamento de investigaciones de delitos criminales (DICRIM) buscaban activamente a este individuo que según informaciones suministradas por la institución policial este era señalado como parte del grupo de delincuentes que habían supuestamente realizados varios atracos en la provincia Peravia.
La persona que resultó muerta respondía al nombre de: BERNARDO MODESTO CABRERA GUERRERO, 40 años de edad.
Modesto fue localizado por los agentes del Dicrim al frente de una vivienda en la calle Basilio de Soto cuando los agentes se trasladaban a bordo de una jepeta (CRV) ubicando así al Bernardo, originándose un forcejeo posteriormente un tiroteo resultando severamente herido de bala porque este supuestamente este portaba una arma de fuego.
La institución del orden informó que se encontraba dándole seguimiento a Bernardo porque este pertenecía una supuesta banda de atracadores y que estos habían cometidos varios hechos delictivos en Baní, siendo ubicado la noche de ayer Lunes al frente de una residencia del sector Villa Majega e iniciándose un fuerte forcejeo con los agentes del DICRIM por este negarse a ser detenido y se originó una fuerte balacera resultando gravemente herido.
BERNARDO MODESTO CABRERA GUERRERO llego muerto a la sala de emergencias del hospital nuestra señora de regla de Baní.
La médico legista Dra. DeniaManaclar TV Banísencia de la Magitrada Gaudy Castillo y varios agentes del DICRIM procedieron al levantamiento del cadaver el cual presenta varias heridas de proyectil de arma de fuego tipo cañón corto en diferentes partes del cuerpo cuyo cadaver fue enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de Azúa para los fines correspondientes.
Fuente: Guaroa Andújar
