Acontecerbanilejo.com Baní.- El ex senador por la provincia Peravia, Milcíades Franjul Pimentel, encabezó ayer domingo un exitoso Encuentro de Integración del Partido Revolucionario Moderno (PRM), bajo el lema “Unidad por la Institucionalidad”, con la participación de cientos de dirigentes comunitarios, sociales, políticos y religiosos de toda la provincia.
La actividad reunió a una significativa representación del liderazgo provincial del PRM, entre ellos el exalcalde de Nizao, Eleazar Guerrero, la vicealcaldesa de Villa Fundación, Esther Castillo, la vicepresidenta del PRM en Baní, Patricia Bautista, el presidente del PRM en Santana, Víctor Carmona, y el vicepresidente provincial del partido, Jorge Moreno, entre otros importantes dirigentes y simpatizantes de distintas zonas de Peravia.
La invocación a Dios estuvo a cargo del pastor Narciso Franco, presidente de la Confraternidad de Pastores, quien, junto a un amplio grupo de líderes cristianos, manifestó su respaldo a Franjul y al proceso de fortalecimiento institucional que impulsa dentro del partido.
Durante su intervención, Milcíades Franjul hizo un llamado a la unidad y a reafirmar los valores democráticos que sustentan al PRM.
También se dirigieron a los presentes los presidentes y vicepresidentes de distintos movimientos aliados del PRM, como: Arismendy Medrano del Movimiento Dirigentes Unidos, Franklin Javier Moreta del Movimiento Águila, y William González de la Fundación de Líderes Comunitarios, quienes coincidieron en la importancia de fortalecer la institucionalidad y cohesión del partido.
El encuentro celebrado en el Casino Peravia de Baní, transcurrió en un ambiente de entusiasmo, compromiso y reafirmación del trabajo colectivo, dejando claro que el PRM se mantiene firme y en crecimiento en la provincia Peravia.