Acontecerbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní. – La mayoría de los comercios se encuentran cerrados este viernes en la zona céntrica de Baní por motivo del asueto de la Semana Santa, en que gran parte de la ciudadanía sale hacia las diferentes provincias del país a pasarla con sus familiares y participar en diferentes actividades, como ir a las Iglesias y demás.
De acuerdo a un recorrido realizado por reporteros de este medio, se pudo observar que este Viernes Santo, en la calle Presidente Billini, prácticamente la totalidad de los comercios se encontraban con sus puertas cerradas, con excepción de los negocios de venta de productos chinos.
No obstante, en la calle Maximo Gómez, se encontraban cerrados ferreterías, cafeterías, salones de belleza, zapaterías, tiendas de ventas de ropas y artículos para el hogar, entre otros establecimientos.
Mientras que, durante el recorrido se pudo observar que el cierre negocios era semi parcial, ya que había algunas farmacias con sus puertas abiertas ofreciendo servicios, y gran parte de los colmados en los barrios también se encontraban abiertos vendiendo mercancías al público.