Acontecerbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- El presidente de la Fundación Dominicana Pro-Comunidad Minusválida FUDOPROM, Juan Javier, entregó hoy una cama y un abanico a una familia que residía en una vivienda ubicada en el sector El Maní, la cual fue devorada por un incendio el pasado 16 de mayo.
Ante esta situación el presidente de FUDOPROM, Juan Javier, se apersonó al lugar en compañía de varios miembros de la fundación que representa si fines de lucro y conversó con los afectados, para proceder en lo inmediato a la entrega de ajuares a la señora Yoanny Amador.
El presidente de la mencionada asociación solicitó a las autoridades y demás organizaciones, venir en auxilio de esta familia que perdió todo sus ajuares e igual llamado hizo a empresarios, políticos y otra personalidades del municipio Baní.
La señora Yoanny Amador, afectada por el incendio, agradeció el gesto del presidente de la fundación FUDOPROM, quien se apersonó al barrio y luego de ver la situación se comprometió en contribuir con la causa.