
Acontecerbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Familiares de la niña Daemmy Martínez, de dos años, se presentaron este jueves a las afueras del Palacio de Justicia de Baní para exigir justicia mientras era trasladado Adrián Manuel Mejía, principal acusado de la muerte de la menor. La audiencia, que había sido reenviada el pasado lunes, fue retomada hoy ante la expectativa y el reclamo de los parientes.
La comunidad de Sombrero permanece consternada desde el jueves, cuando la niña falleció en circunstancias que, según el informe forense del INACIF, corresponden a un homicidio por golpes múltiples. La autopsia reveló que la menor fue brutalmente agredida.
Federminga Paniagua, bisabuela de Daemmy, narró entre lágrimas el momento en que recibió la noticia desde su hogar en San Juan.
Paniagua aseguró que la niña no padecía ninguna enfermedad y afirmó que la madre de la menor, había manifestado previamente preocupaciones sobre el comportamiento del señalado agresor.
El acusado, pareja de la madre de la menor, permanece detenido mientras avanza la investigación y se conocen medidas sobre su proceso de apelación.
