Acontecerbanilejo.com Santo Domingo, R.D. – La Oficina de Enlace Cristiano ante el Poder Ejecutivo, encabezada por el pastor Milcíades Marino Franjul, realizó un significativo aporte de 175 pesos a la Escuela de Música Profesor Carlos Mckinney, ubicada en el municipio de Baní, provincia Peravia.
El aporte fue recibido por Iván Castro, coordinador de la escuela, en representación de la hermana María José, quien dirige la institución.
Durante el acto, el pastor Franjul destacó la importancia de apoyar iniciativas que contribuyan al desarrollo integral de la juventud a través de la música y reafirmó su disposición de seguir respaldando proyectos que promuevan la educación, y los valores cristianos y el talento cultural en el país.
Entre tanto, Castro agradeció el respaldo que el funcionario siempre le ha brindado a la institución sin fines de lucro.
La Escuela de Música Prof. Carlos Mckinney ha sido un pilar fundamental en la formación musical de cientos de jóvenes banilejos, quienes encuentran en ella un espacio de crecimiento personal e integral.
Cabe destacar que el pastor Franjul desde la formación de la escuela, ha formado parte escensial de la misma, tras sus múltiples aportes realizados.
La entrega tuvo lugar en el Salón Hermanas Mirabal del Palacio Nacional, reafirmando el compromiso del gobierno con el fomento de la educación, la cultura y la formación musical en las comunidades.