
Acontecerbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) se encuentran apostados en los puntos de entrada y salida de la circunvalación de Baní, con el objetivo de fiscalizar a los conductores que transitan a exceso de velocidad.
Estas acciones forman parte de las estrategias de regulación del tránsito implementadas por la institución, orientadas a reducir los accidentes de tránsito y fortalecer la seguridad vial en esta importante vía, donde se ha observado un comportamiento imprudente por parte de algunos conductores.
La DIGESETT indicó que este reforzamiento responde al aumento en las cifras de fallecidos por accidentes de tránsito, una situación que mantiene en alerta a la población y a las autoridades, por lo que se hace énfasis en el cumplimiento de los límites de velocidad y las normas de tránsito.
Las autoridades reiteraron el llamado a los conductores a conducir con prudencia, respetar las señales de tránsito y colaborar con los agentes, recordando que estas medidas buscan salvar vidas y prevenir hechos lamentables en las carreteras del país.
