Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Ricardo Jiménez, dirigente comunitario de la zona norte de esta ciudad, critico este miércoles las recientes reuniones convocadas por el senador Julito Fulcar y la gobernadora provincial Angela Yadira Báez.
Jiménez, califico como populismo político cada una de esas reuniones, que se llevan a cabo con el fin de realizar levantamientos de las problemáticas que aquejan a los comunitarios.
El líder comunitario, aseguro que las autoridades provinciales y municipales tienen conocimiento de cada una de las problemáticas que aquejan a los distintos sectores del municipio, por lo que convocar reuniones para redundar sobre los mismos temas, es una pérdida de tiempo.
Llama a las autoridades a tomar carácter y exige que el tiempo de los comunitarios sea valorado y se le busque solución rápida y oportuna a cada una de las inquietudes que preocupa a los ciudadanos, como son; la carencia de agua potable, la electrificación de la zona norte, el arreglo de calles en mal estado y el aumento de la delincuencia.