
Acontecerbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- El Departamento de Gestión Tributaria del Ayuntamiento Municipal de Baní informó que varios establecimientos comerciales mantienen deudas significativas por concepto de servicios ofrecidos por la institución, pese a haber sido previamente visitados y notificados, así como otorgados los plazos correspondientes para realizar los pagos.
La entidad municipal reiteró el llamado a todos los propietarios de negocios que presentan balances pendientes a acudir, a la mayor brevedad posible, al Departamento de Gestión Tributaria, con el objetivo de regularizar su situación y evitar la aplicación de medidas administrativas conforme a la normativa vigente.
Entre los contribuyentes con mayores niveles de deuda figuran: Super Tienda Nin Gaus, Elixir Pool, Yeremi Celular Parts, Funeraria Jorem, Mi Rancho Comedor y Fritura, Tienda Divas, Super Colmado Play Ball, Xavi Super Fría, Farmacia Mejía y Parador Contento.
El Ayuntamiento de Baní reiteró su disposición de facilitar los procesos de regularización y recordó que el cumplimiento de estas obligaciones contribuye al fortalecimiento de los servicios municipales y al desarrollo del municipio.
