
Acontecerbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Los trabajos de bacheo se intensificaron toda la semana pasada en diversos sectores del municipio, como parte de las gestiones realizadas por el alcalde Santo Ramírez, quien mantiene una visión firme y constante para mejorar el estado de las calles y la movilidad vehicular.
Durante esta jornada fueron intervenidos los sectores Palo Blanco, urbanización Valera Guzmán, Los Cajuilitos y El Fundo Norte, donde se realizaron labores de relleno y corrección de desniveles, mejorando a su vez la calidad de vida de sus habitantes.
Estas acciones ejecutadas por la Alcaldía de Baní en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), contribuyen de manera directa al mejoramiento de las vías de acceso, beneficiando tanto a los residentes como a los conductores que transitan diariamente por estos sectores y otras zonas del municipio.
Durante este inicio de semana, continuarán los trabajos en otras localidades que ameriten intervención oportuna, priorizando aquellas localidades donde las condiciones viales sean más críticas, los cuales serán anunciados una vez reciban acondicionamiento.
