Acontecerbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Durante la Sesión Extraordinaria celebrada este jueves, el alcalde Santo Ramírez, anunció que, una vez se licite el proyecto de remozamiento del parque central Marcos A. Cabral, el gobierno central desembolsará el 40 por ciento de los fondos, con la intención de que los trabajos no se detengan una vez iniciados.
Ramírez ponderó que este proyecto transformará el centro del municipio, convirtiéndose en un orgullo para Baní y el resto del país.
Reiteró que junto al proyecto de remozamiento del parque estaban incluidos otras cuatro obras que fueron solicitadas, pero que, debido a la limitación de recursos económicos por parte del gobierno central, solo fue posible la aprobación de una.
Agregó que inmediatamente concluyan los trabajos en el parque, reintroducirá los demás proyectos a la Presidencia para que sean aprobados.
El alcalde de Baní, destacó, además, la inversión en obras que desde su gestión se ha ejecutado en la parte alta del municipio, con la construcción de canchas, puentes vehiculares, callejones, badenes y jornadas de bacheo.
Finalmente, subrayó el respaldo brindado por el presidente de la República Luis Abinader a la municipalidad, otorgando recursos a todas las alcaldías del país sin importar el color de su partido político.