Acontecerbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- La Oficina Provincial de la Dirección de Prensa de la Presidencia aclaró este miércoles que las personas detenidas por un supuesto robo en el hospital Nuestra Señora de Regla no forman parte del personal del centro de salud, sino que pertenecen a una empresa constructora contratada para trabajos de ampliación y modernización.
De acuerdo con informaciones extraoficiales, los detenidos están siendo investigados por la compañía responsable de la remodelación de la sala de emergencias del hospital. En ese sentido, las autoridades calificaron como falso que se trate de empleados del centro de salud.
Actualmente, el Servicio Nacional de Salud desarrolla en el hospital importantes proyectos de infraestructura mediante contratos con compañías constructoras, entre ellos la instalación de una unidad de atención a pacientes con pie diabético, nuevas áreas de oncología y diálisis, así como la ampliación y modernización del área de emergencias, con el objetivo de fortalecer la cobertura sanitaria en la provincia Peravia y toda la región Sur Central.