
Acontecerbanilejo.com Las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron una nueva jornada del Operativo 2.0 «Garantía de Paz» en distintos puntos de la provincia Sánchez Ramírez, que dejó como resultado 21 negocios intervenidos, un arma de fuego incautada y cinco motocicletas retenidas, además de la depuración de 32 vehículos y 36 personas.
El operativo se llevó a cabo en los municipios de Cotuí, La Bija, La Mata y Fantino, encabezado por la gobernadora Cristiana de Alba; el director regional Cibao Sur, general Jesús R. Tejada Tejada; y el coordinador Cristian Ortiz, del Ministerio de Interior y Policía (COBA), junto a equipos de la DNCD, DICRIM, DINTEL y la Policía Preventiva, refiere una nota de prensa de la entidad policial.
Billares y centros de bebidas alcohólicas
Dijo que, en materia de control de establecimientos, fueron intervenidos seis billares y 15 negocios de expendio de bebidas alcohólicas. En Cotuí se cerraron siete negocios y otros seis fueron notificados; en La Bija se clausuraron cuatro; en La Mata, dos; y en Fantino, tres.
Fuente: Diario Libre
