
Acontecerbanilejo.com Ahora que el cierre del gobierno ha terminado, los republicanos en la Cámara de Representantes y el Senado dicen que negociarán con los demócratas los subsidios fiscales a la cobertura médica. Pero encontrar un acuerdo bipartidista podría ser difícil, si no imposible, antes de que los subsidios expiren a fin de año.
El cierre que inició el 1 de octubre terminó esta semana después de que un pequeño grupo de demócratas hizo un trato con senadores republicanos que prometieron una votación para mediados de diciembre sobre la extensión de los subsidios de la Ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA). Pero no hay un resultado garantizado, y muchos republicanos han dejado claro que quieren que los créditos expiren.
El presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson, republicano de Luisiana, calificó los subsidios como un “despilfarro” inmediatamente después de que la cámara baja votó el miércoles para poner fin al cierre, y el presidente Donald Trump dijo que la ley de salud conocida también como Obamacare era un “desastre”, al promulgar la ley que puso fin al cierre del gobierno.
Fuente: Listin Diario
