
Acontecerbanilejo.com Otra oportunidad con bases llenas, otro tablazo de Manny Machado.
Luego de estar abajo por tres vueltas en la parte alto del octavo en Yankee Stadium, el antesalista dominicano volvió a tronar con su bate conectado un doble remolcador de dos carreras, que inició un rally de cuatro rayas para que los Padres le remontaran a los Yankees, y los vencieran 4-3.
Tras el partido, Machado, con su típica sonrisa de satisfacción por el deber cumplido, conversó con MLB Network sobre su actuación clave para decidir el triunfo de unos Padres que mejoraron a 23-11 para no perder la lucha por el oeste de la Liga Nacional.
«Fue un turno difícil. Tardaron en llegar esos lanzamientos en la zona. Y luego, la verdad es que seguimos todos juntos, luchando como equipo, intentando hacer daño al final del partido», aseguró Machado que promedia de por vida .352 con las bases llenas.
Manny Machado, de los Padres de San Diego (arriba), recorre las bases tras conectar un jonrón solitario ante el lanzador de los Piratas de Pittsburgh, Bailey Falter (6), durante la séptima entrada de un partido de béisbol en Pittsburgh, el sábado 3 de mayo de 2025. (FOTO AP/GENE J. PUSKAR)
Le tienen que lanzar
Al ser cuestionado, sobre cuál era el secreto de tener tanto éxito en ese tipo de situaciones, el pelotero quisqueyano aseguró que los lanzadores no tienen escapatoria y tienen que enfrentarlo con envíos en la zona de strike.
«En ese momento, tienen que lanzarme. No pueden darme base por bolas. Así que, ya sabes, solo buscaba un pitcheo al que pudiera hacerle daño», indicó Machado que está segundo en empujadas en el equipo con 16, detrás de Fernando Tatis Jr. (18).
Fuente: Diario Libre