
Acontecerbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Este viernes concluye el operativo móvil que desarrolla el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) en la Gobernación Provincial de Peravia, jornada que durante la semana registró un flujo moderado de personas.
La iniciativa, que inició el pasado lunes 9 de febrero, se llevó a cabo en la sede de la Gobernación con el objetivo de acercar los servicios de tránsito a la ciudadanía y facilitar la realización de trámites sin necesidad de trasladarse a otras provincias.
Durante el operativo, los usuarios pudieron renovar el registro de motocicletas, así como gestionar la renovación y el duplicado de licencias de conducir en todas las categorías. Las autoridades precisaron que esos fueron los únicos servicios ofrecidos en esta jornada especial.
El INTRANT destacó que estos operativos móviles forman parte de su estrategia para descentralizar los servicios, agilizar los procesos administrativos y brindar mayor comodidad a la población.
Con la culminación del operativo este viernes 13 de febrero, la institución exhortó a quienes aún no han realizado sus trámites a aprovechar las últimas horas disponibles dentro del horario establecido.
