
Acontecerbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- El alcalde Santo Ramírez continuó con el intenso operativo de asfaltado y recapeo de calles que ejecuta la Alcaldía de Baní en zonas críticas del municipio, como parte del programa “Mi Barrio Feliz”, destinado a mejorar la condición de vías que tenían más de tres décadas sin recibir mantenimiento.
Esta jornada, que busca garantizar la movilidad urbana y elevar la seguridad vial, impactará en su primera etapa a unas 14 calles del casco urbano y sectores periféricos que presentan un avanzado estado de deterioro.
Los trabajos iniciaron en el callejón Padre Billini, esquina Máximo Gómez, y continuarán en otras importantes vías, como la Presidente Victoria, Capotillo, Manuel de Regla Mota, Las Carreras, 2 de Mayo, Miguel A. Billini, Prolongación Nicolás Heredia, Padre Lorenzo, Wenceslao Guerrero y Prolongación 2 de Mayo.
Asimismo, recibirán trabajos de recapeo las calles Trinitaria, Padre Andrés Rozón, Luis Álvarez y Félix María del Monte.
Ramírez, explicó que el programa “Mi Barrio Feliz”, también impactará en las próximas etapas, calles que nunca han sido asfaltadas.
Estas acciones se extenderán durante toda la semana, con el objetivo de garantizar vías en mejores condiciones y agilizar el tránsito vehicular en distintos sectores de la ciudad.
