
Acontecerbanilejo.com, por: Glendy Marte, Baní.- El director provincial de Deportes, Víctor Gil, informó que la institución inició un proceso de supervisión y seguimiento a los técnicos deportivos que laboran en las distintas disciplinas de la provincia Peravia, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de sus funciones y el adecuado desarrollo de los atletas.
Gil explicó que los trabajos comenzaron con la visita a los técnicos deportivos de la zona, incluyendo sectores como Caldera y Nizao, donde se evaluará el desempeño de los entrenadores y las actividades que están desarrollando en favor del deporte formativo.
En otro orden, el funcionario confirmó que ya iniciaron los trabajos de remozamiento del play de béisbol Luis María Herrera, una obra que había sido demandada durante años por la comunidad deportiva. Indicó que actualmente se está trabajando en el terreno de juego, el cual está siendo nivelado como primera fase del proceso.
Gil manifestó su satisfacción por el inicio de la obra, destacando el respaldo del Gobierno central para hacer realidad la remodelación del estadio, el cual presentaba deterioro en áreas como baños, graderías y sistema eléctrico.
