
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Con el encendido de miles de luces en tonalidad blanca que adornan el árbol central en la plaza Joaquín Sergio Inchaustegui, la Alcaldía de Baní junto al Comité Organizador de las Fiestas Patronales, dio la bienvenida a la época más alegre del año: la Navidad, así como a la celebración en honor a la patrona del pueblo, la Virgen Nuestra Señora de Regla, donde el público se disfrutó a casa llena, la presentación de Sergio Vargas y su orquesta.
Durante el acto de encendido fueron ratificadas la reina, virreina y princesa: Thalía Pimentel, Lisbeth Mejía y Raquel Melo respectivamente.
Tras la develación de las vareadas ornamentaciones de navidad que se exhiben en el parque central, el ballet folclórico deleitó tanto a los que avistaban el evento con desde la tarima VIP y las gradas.
Continuaron con la ambientación del DJ Pancho y la espectacular presentación de Sergio Vargas y su orquesta, quienes encendieron la tarima a ritmo de sus pegajosos merengues del ayer y los clásicos que nunca pasan de moda.
Estuvieron presentes, el alcalde Santo Ramírez, los tres diputados de la provincia Peravia, Luis Báez, Willy Sánchez y Carmen Leyda, la presidenta de la Sala Capitular, Carolina Díaz, entre otras personalidades destacadas.
Este miércoles 12 de noviembre, la fiesta continua con la presentación del grupaso y Dalvin La Melodia y la animación de DJ Chiquiling.
