
Acontecerbanilejo.com Baní.- El exsenador por la provincia Peravia, Milcíades Franjul, realizó varios recorridos por distintas comunidades afectadas por las lluvias ocasionadas por el paso de la tormenta Melissa por el territorio nacional.
Durante las jornadas de asistencia, Franjul visitó los sectores Canaán, en la zona norte del municipio de Baní, los barrios Santa Cruz y Santa Rosa, las comunidades de Las Carreras y Escondido, así como el distrito municipal de Santana, donde se distribuyeron cientos de raciones alimenticias, en coordinación con las iglesias evangélicas. Enviadas por la Dirección de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria, entidad que dirige Edgar Féliz.
El exsenador expresó su agradecimiento al presidente Luis Abinader y al director Edgar Féliz por la rápida respuesta ante las necesidades de las familias peravianas afectadas por las lluvias.
“Agradezco al presidente Abinader por su permanente compromiso con la gente de nuestra provincia, y al director Edgar Féliz por su respaldo, que demuestra que el Gobierno trabaja con sensibilidad y cercanía, llevando soluciones a quienes más lo necesitan”, manifestó Franjul.
Con estas acciones, el también director de la Oficina de Enlace Cristiano, reafirma su compromiso de seguir colaborando con líderes cristianos y comunitarios en favor del bienestar de las familias de la provincia Peravia, especialmente en momentos de emergencia y vulnerabilidad.
