
Acontecerbanilejo.com por Glendy Marte: El estadio de beisbol y softball de la comunidad de Matanzas, el cual posee un terreno sin drenaje y en estos momentos de intensas lluvias hace recordar a los más mayores, la extensa laguna que allí existió por muchos años y que servía para dar de beber a los animales.
Es uno de tantos terrenos de la Provincia Peravia que no recibe atención estatal, ya que ni siquiera un conserje tiene nombrado, debiendo algunos de los que allí accionan, realizar los trabajos de acondicionamiento para poder desarrollar las actividades deportivas.
No es la primera vez que esto ocurre, cada vez que llueve, por mínima que sea, se suspende toda realización deportiva, afectando niños, adolescentes y adultos que hacen de este estadio su espacio deportivo.
En múltiples ocasiones las autoridades han prometido su remozamiento, pero como siempre, las instalaciones deportivas en nuestro país están en un último lugar.
Matanzas seguirá esperando el momento en que su estadio Domingo Antonio Tejeda, pueda ser intervenido y situaciones como esta, aunque son propias de la naturaleza, se puedan resolver en un menor tiempo y quienes allí buscan el sueño de alcanzar una firma para el profesionalismo o los que están por simple diversión, no tengan que permanecer tanto tiempo sin su instalación deportiva en condiciones justas.
