
AcontecerBanilejo.com por Glendy Marte: El mercado municipal de Bani luce lleno de frutas y vegetales de diversos colores y sabores, este miércoles se observa gran cantidad de rubros, hortalizas, a disponibilidad del público, quienes desde temprano se dan cita para abastecerse de los alimentos y llevarlos a la mesa de sus hogares.
Entre regateos y elección se mezclan clientes y mercaderes. Después de las lluvias caídas las ventas se han presentado un poco lenta, al decir de algunos.
Los precios están asequibles, aunque la gente siempre se queja por los que los vendedores le buscan la vuelta como forma de ganar clientes.
Aunque las autoridades municipales no se apersonaron después de las torrenciales lluvias ocurridas el pasado fin de semana al mercado municipal, Xiomara Cedano quien dirige a los mercaderes no quiso hablar al respecto.
Ir al mercado temprano en la mañana y tomar de primera mano o que allí se vende es toda una aventura, puede usted ahorrarse unos cuantos pesos de la canasta familiar y adquirir todo lo que necesita por la gran variedad de las mesas, que hoy lucían repletas de hortalizas, vegetales y todo tipo de yerbas aromáticas.
