
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní. – Una humilde vivienda quedó totalmente reducida a cenizas durante la madrugada de este lunes, tras un incendio ocurrido en el barrio Washington, en el municipio de Matanzas.
El siniestro, que se registró entre las 2:00 y 3:00 de la madrugada, consumió por completo la residencia donde operaba una pequeña metalera y se almacenaban plásticos, varios chasis de motores y objetos metálicos, lo que podría haber provocado el fuego, según presumen las autoridades.
En el lugar trabajaron los bomberos del municipio de Matanzas, con el apoyo de los cuerpos de Baní, Nizao y el distrito municipal de Pizarrete, logrando controlar las llamas sin que se reportaran personas heridas.
El intendente del Cuerpo de Bomberos de Matanzas, Coronel Wicho Báez, informó que se recopilaron evidencias y se profundizan las investigaciones para determinar la causa exacta del incendio.
La vivienda estaba habitada por una señora mayor y su hijo, quienes lograron salir a tiempo, evitando así víctimas fatales.
