
Acontecerbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní. – En el marco de una solemne misa celebrada en la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes y Santa Ana, la gobernadora provincial, Ángela Yadira Báez, recibió un emotivo reconocimiento por parte de la comunidad católica de Nizao.
El gesto de gratitud fue entregado como testimonio de aprecio a la representante del Poder Ejecutivo, en valoración a su vocación de servicio, cercanía con la gente y constante apoyo a las iniciativas de la iglesia y la comunidad.
Durante la celebración eucarística, se resaltó el compromiso de la gobernadora con los valores cristianos y su esfuerzo por fortalecer la unidad social en la provincia.
La gobernadora recibió el reconocimiento con humildad y alegría, pero sobre todo con el compromiso renovado de seguir trabajando junto a las iglesias y comunidades. Expresando que la fe nos da la fuerza y la esperanza para servir con dedicación.
Este acto reafirma la importancia de la colaboración entre las instituciones religiosas y las autoridades civiles para el desarrollo humano y social de la provincia Peravia.
