
Acontecerbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- El alcalde Santo Ramírez presentó el pasado viernes, el diseño del parque que será construido en la comunidad de Río Arriba, una obra demandada por décadas por los residentes de la zona.
Según explicó el ejecutivo municipal, este proyecto había sido incluido dentro del plan de obras de los primeros 100 días de gestión, sin embargo, por error, en lugar del parque se licitó la construcción de un centro comunal.
Añadió que posteriormente se llegó a un acuerdo para edificar el parque en un terreno colindante.
Los detalles de la obra fueron ofrecidos por el regidor Freddy de los Santos, presidente de la Comisión Municipal de Obras Públicas ante el Concejo Edilicio.
De los Santos destacó que este parque será más amplio que otros del municipio y exhortó a los presentes a recibirlo con entusiasmo.
La dirigente comunitaria Ana María Zapata, al agradecer al alcalde por la obra, recordó que desde niña había escuchado hablar del anhelo de su comunidad por un espacio de recreación, pero que nunca se concretaba.
Al acto de presentación asistieron residentes de Río Arriba, miembros de la junta de vecinos, quienes celebraron la iniciativa como un avance significativo para la comunidad y funcionarios del cabildo.
