Acontecerbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- La Alcaldía de Baní y la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), firmaron ayer miércoles, un acuerdo interinstitucional para la construcción de un parque en la sección de Río Arriba.
El alcalde Santo Ramírez y el administrador de EGEHID, Rafael Salazar, rubricaron el pacto, en el que EGEHID se comprometió en disponer la suma de 5 millones 100 mil pesos y la Alcaldía cubrirá el resto del presupuesto para la construcción de esa importante obra demandada por décadas por esa comunidad.
El alcalde informó que ya se cuenta con los terrenos para el desarrollo de este importante proyecto comunitario.
También recordó que, anteriormente, el ingeniero Salazar brindó su apoyo al suministrar una cantidad considerable de asfalto, que benefició de igual manera, las comunidades de Río Arriba, Peravia y Fundación, gesto que agradeció públicamente.
De su lado, el administrador de EGEHID manifestó su interés en que la obra sea ejecutada con calidad y en el menor tiempo posible.
El alcalde Santo Ramírez manifestó que seguirá tocando puertas y gestionando fondos para la consecución de obras y proyectos que impacten de forma positiva a todo el municipio de Baní.