
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- En la policlínica ubicada en la comunidad de Honduras residentes han denunciado problemas de falta de personal, escasez de medicamentos, dificultades con el suministro de agua y la necesidad de una verja perimetral. Estas situaciones están afectando la atención médica y el funcionamiento general del centro de salud.
Aseguran que la falta de personal puede dificultar la atención adecuada de los pacientes, generando largas esperas y sobrecarga de trabajo para el personal existente. La escasez de medicamentos, por su parte, impide que los pacientes reciban los tratamientos necesarios, lo que puede empeorar su estado de salud.
Además, explicaron que los problemas con el agua, como la falta de suministro o la mala calidad, pueden generar condiciones insalubres e impactar negativamente en la higiene y la atención médica en la policlínica.
Estas situaciones requieren atención urgente para garantizar que la policlínica de Honduras pueda brindar un servicio de salud adecuado y oportuno a la comunidad.
