Acontecerbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- La carretera que comunica a la comunidad de La Tablas con el municipio Matanzas, la cual se encontraba en estado deplorable, está siendo asfaltada por las autoridades locales.
Este proceso de asfaltado busca mejorar la infraestructura vial y la seguridad de los conductores y peatones, así como reducir el deterioro de los vehículos.
El asfaltado de calles en mal estado es una prioridad para muchas comunidades en esta demarcación, ya que las calles en mal estado pueden causar accidentes, daños a los vehículos y dificultar el tránsito. Además, el mal estado de las calles puede afectar la calidad de vida de los residentes y el desarrollo económico de la zona.
Los comunitarios, aseguran que las autoridades locales están respondiendo a las demandas de los ciudadanos y están llevando a cabo trabajos de asfaltado en diferentes sectores del municipio. Estos trabajos incluyen la reparación de baches, la nivelación de la superficie y la aplicación de una nueva capa de asfalto.