Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Después de un acalorado debate en la sesión ordinaria convocada para este jueves 26 de junio, la Sala Capitular no pudo avanzar en vueltas de votación porque hubo un empate con una solicitud de permiso de no objeción y uso de suelo para la instalación de una estación de expendio de combustibles líquidos a nombre de Olive Tree Investiment, la cual estará ubicada en la circunvalación de Baní esquina Avenida Fabio Herrera, en el sur del municipio.
Debido a que esa solicitud fue enviada a comisión, un nuevo conocimiento del proyecto sería conocido en otra sesión cuya fecha sería determinada por la Presidencia del Concejo de Regidores.
Los cinco regidores que dieron luz verde para ese proyecto fueron Carlos Antonio, Melquis Castillo, Leónidas Diaz, Carolina Diaz, Rosanna Mejía. En tanto, los otros cinco ediles que lo rechazaron fueron; Eddy Cervantes, Judith Darian Peguero, Andrey Suazo, Mayelin Herrera, José Encarnación. Ellos advirtieron sobre las consecuencias que traería la construcción de esa planta de combustible.