Acontecerbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- En un ambiente cargado de emoción, alegría y reconocimiento, el senador por la provincia Peravia, Julito Fulcar, celebró por todo lo alto el Día de las Madres con actividades especiales en los tres municipios de la provincia, donde miles de madres fueron homenajeadas como las verdaderas protagonistas de cada hogar.
Las celebraciones iniciaron el pasado viernes en el municipio de Matanzas, continuaron el sábado en Nizao y culminaron este domingo con un acto masivo en Baní, donde se vivió una jornada de amor, premios y gratitud.
Durante los encuentros, que contaron con una masiva participación, se rifaron decenas de electrodomésticos como estufas, lavadoras, televisores, microondas, tanques de gas, así como modernas pasolas y otros obsequios, como una forma de llevar alegría a tantas mujeres que entregan su vida día a día por el bienestar de sus familias.
El senador Fulcar, visiblemente emocionado, dedicó palabras de afecto y admiración a las madres presentes, a quienes definió como el pilar fundamental de la sociedad y el corazón de cada hogar.
Las madres asistentes agradecieron el gesto del senador, a quien recibieron con entusiasmo en cada municipio, reconociendo no solo el evento en sí, sino el acompañamiento constante que ha mantenido con las comunidades.