Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Lo que parecía una tarde tranquila, se convirtió en una pesadilla para los padres de un menor dos años y seis meses que falleció ahogado en horas de la tarde de ayer domingo en la comunidad de Boca Canasta.
Con un fuerte dolor, el joven Jorge Luis Serret y su esposa Erika González, lloran la muerte de su hijo el que murió ahogado en un estanque que utilizan para la crianza de peces de agua dulce.
El menor respondía al nombre de Jorge Dangers de dos años y seis meses.
La médico legista doctora Denia Guerrero en presencia de la magistrada del distrito judicial de Peravia Licdad. Gaudy Castillo y agentes del departamento de investigaciones de delitos criminales (DICRIM BANÍ) Procedieron al levantamiento del cuerpo y recolectaron las evidencias en el lugar del hecho y estos determinaron que existen indicios que generan dudas por lo que la magistrada Gaudis Castillo ordeno enviar el cadáver del menor al instituto regional de ciencias forenses INACIF DE AZÚA para los fines correspondientes.
El cuerpo sin vida del menor es expuesto en velatorio la mañana de este lunes 12 de mayo en la funeraria Jorem en desde las 11:00 de la mañana hasta las 5:00 tarde cuando se le dará cristiana sepultura.