Acontecerbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- La Alcaldía de Baní continúa avanzando en la ejecución de múltiples obras de infraestructura en distintos puntos del municipio, como parte del plan de inversión anual que busca elevar la calidad de vida de los munícipes y dar respuesta efectiva a las demandas ciudadanas.
Durante los primeros días de mayo, se iniciaron múltiples trabajos de infraestructura en sectores como Villa Carmen, donde se da continuidad a la construcción del centro comunal, y Pueblo Nuevo I, donde se realiza el empañete del mismo tipo de instalación.
Asimismo, en el sector La Javilla se contempla la terminación del centro comunal, y en el barrio 19 de Marzo se inició la construcción de aceras y contenes.
Los trabajos también abarcan el residencial Los Maestros, donde fueron retomadas las labores de enverjado; y el residencial Erneisa, donde se construirá un filtrante. En el sector Jardines del Sur iniciará la reparación de aceras y contenes, en respuesta directa a solicitudes de las juntas de vecinos.
El alcalde Santo Ramírez reafirmó el compromiso de su gestión con el desarrollo integral del municipio.
De su lado, la vicealcaldesa y directora del PPM Adriana Soto, instó a los comunitarios a ser vigilantes de sus obras, procurando que las mismas sean construidas de acuerdo a sus demandas y exigencias.