Acontecerbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- Un menor de edad murió de manera extraña tras presentarse en horas de la madrugada del martes en la sala de emergencias del hospital Nuestra Señora de Regla. El suceso ocurrió luego de que el menor llegó supuestamente con síntomas de un edema pulmonar agudo una condición clínica de un posible infarto, tras alegadamente el menor haber tenido algún contacto con alguna sustancia tóxica en sus vías respiratorias.
La médico legista Dra. Denia Guerrero en presencia de la magistrada del tribunal de menores, familiares del menor y varios agentes del DICRIM procedieron al levantamiento de cuerpo en la morgue del Hospital y se determinó que el cuerpo del menor fue enviado hasta el instituto de ciencias forenses INACIF de la ciudad de Santo Domingo para determinar las causas reales de su muerte, debido a que existen varias versiones con relación al hecho y que además las autoridades policiales investigan las circunstancias reales.
El menor respondía al nombre de Erian Díaz y según expresó su tío, el ex regidor de Baní, el señor Jorge Díaz, su sobrino pudo haber fallecido producto de alguna negligencia médica porque supuestamente el personal médico del centro de salud no le brindó las atenciones médicas pertinentes al momento de este llegar al centro de salud.