
Acontecerbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní. – Durante los días 18, 19 y 20 de abril, la Defensa Civil de la Provincia Peravia ejecutó de manera satisfactoria el Operativo Semana Santa Segura 2025, desplegando su personal en diversos puntos estratégicos con el objetivo de salvaguardar la vida y el bienestar de la ciudadanía.
Gracias a la planificación previa, la cooperación interinstitucional y el compromiso del personal voluntario, se logró atender de forma eficiente las incidencias reportadas y prevenir situaciones de riesgo mayores, según lo indico el director provincial de la Defensa Civil, Miguel Bello.
A nivel provincial, el organismo de socorro contó con la participación de más de 223 miembros, voluntarios distribuidos en todos los puestos de socorro de la provincia, brindando asistencia, orientación y apoyo a la población en balnearios, playas, carreteras y zonas de recreación.
Miguel Bello, hizo un recuento de las incidencias registradas durante el asueto de la semana mayor, destacando que al cierre de la redacción no se han registrado muertes.
