Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní. – Familiares de víctimas mortales que perdieron la vida en el trágico incidente de la madrugada del pasado martes en el que se desplomó el techo del centro nocturno Jet Set, agilizaron los arreglos fúnebres para darle el último adiós a sus seres queridos.
El desconsuelo y el llanto invaden las funerarias de esta ciudad a raíz de la tragedia que se posiciona como la segunda más grande del mundo en discotecas, mientas mantiene a una ciudad sumida en el dolor y desconcierto.
En la funeraria Jorem ubicada en la calle Presidente Billini, son velados los restos fúnebres de Ismael Antonio Díaz (Antonio Gas), Manny Díaz, hijo del empresario Ramon de los Santos y Patricia Matos, el velatorio será hasta las 4:00 de la tarde. Hasta el momento, se desconoce el cementerio donde se le darán cristianas sepulturas.
En la funeraria Cristo Redentor de la comunidad de Boca Canasta, en horas de la tarde serán velados los restos de Luis Santana y su esposa Dinaninry Félix Peña, dueños de la tienda Mello Electro Fácil, quienes también perdieron la vida en el incidente.